Así es la Nueva Colección de Ipanema

21/04/2017      Trafficmarcas      Ipanema, primavera, verano, calzado, cristina Pedroche, moda, flip flop, sandalias

Seguramente conozcas la marca Ipanema y la relacciones con el verano. Esta marca fue creada en 2001 y debe su nombre a una de las playas más bonitas de Río de Janeiro. Ipanema es una marca líder del mercado de las chanclas brasileñas gracias a sus modelos femeninos y elegantes. Las chanclas Ipanema son el complemento perfecto para los días más veraniegos, tanto para la playa como para la ciudad gracias a los distintos modelos de chanclas y sandalias que ha sacado la marca.

Este año Ipanema España cuenta con Cristina Pedroche como embajadora de la marca. Según Ipanema ha sido elegida como imagen de marca por "su alma libre y aventurera, y sus ganas de superación" también por su "espíritu independiente, transgresor e incorformista". La presentadora se suma a la lista de embajadoras de las conocidas "flip-flop", anteriormente también fueron chica Ipanema Clara Lago (con su mezcla de misterio e inocencia), Ana Boyer (una imagen fresca, desenfadada y joven) o Sara Carbonero (elegida por su estilo bohemio). A nivel internacional la modelo Gisele Bündchen ha permanecido vinculada a la marca durante más de 10 años. 

La presentadora Cristina Pedroche es una de las influencers de moda en España más conocidas, cuenta con más de 1.300.000 seguidores en Instagram y los productos que promociona consigues miles de "likes" en las redes. Los modelos de Ipanema 2017 van desde los flip flop más informales hasta sandalias más elegantes para ocasiones más formales, la marca tiene ¡más de 70 modelos! "Siempre nueva, siempre Ipanema" es el lema de este año para la campaña de primavera-verano 2017. 

En Traffic Marcas ya hemos recibido todos los modelos de la nueva colección Ipanema ¡puedes ver todos los modelos en nuestra tienda física!  Estamos en la A23 (ZGZ-HUE) salida 332. Para cualquier duda no dudes en contactar con nosotros, puedes llamarnos al 600 449 111 o contactar con nosotros en nuestras redes sociales de Facebook Instagram