Colección Sport de Desigual

24/05/2017      Trafficmarcas      desigual, moda, deporte, entrenamiento, ropa de deporte, colección sport desigual, sport desigual

Desigual nos sorprende esta temporada de primavera - verano con una bonita Colección Sport. En ella juega con las tendencias, los materiales técnicos perfectos para la práctica de deportes y por supuesto con los estampados más vibrantes e iconicos de la marca. 

 

La marca española ha creado esta colección para moverse con mucho estilo. En ella podemos encontrar camisetas, leggins, shorts, deportivas, cortavientos, sujetadores deportivos y también bolsas deportivas. Además,toda la colección tiene los estampados y colores propios de la marca que son tan característicos. 

La primera colección Sport de Desigual salió a la venta en el ño 2014, tanto en España como en el resto de Europa. Joan Estrada, director comercial de la división Sport de Desigual, explicó que el objetivo de Desigual era “ofrecer a la mujer un producto fresco y colorido, con tejidos y looks diferentes. Nuestro ADN es la mujer y esta nueva colección está focalizada exclusivamente a ella”, por este motivo se creó la Colección Sport. 

El calzado de esta colección es, principalmente, un calzado específico para running (aunque también incluye calzado Dance y calzado Cross Training). Por otro lado, la línea textil comprende prendas multifuncionales con tejidos transpirables que pueden servir también para otras disciplinas. La línea deportiva de Desigual contará con dos colecciones al año, de calor y frío.

En Traffic Marcas, tanto en nuestra tienda física como en la web, podrás encontrar esta colección con descuentos y al mejor precio. ¡Esperamos que te guste!