Colección ThermoBall, perfecta para la montaña y el invierno

05/12/2016      Trafficmarcas      The North Face, ThermoBall, Invierno, abrigo, cazadora, montaña, senderismo, esquí, nieve

The North Face ha desarrollado una asociación con PrimaLoft para ofrecer una nueva alternativa sintética al plumón: la colección ThermoBall. Estas prendas suponen una revolución en la tecnología del aislamiento, ya que a diferencia del aislante sintético tradicional de filamento continuo, las pequeñas fibras sintéticas redondas de PrimaLoft reproducen fielmente las características del plumón y preservan el calor en pequeñas bolsas de aire para mantener la temperatura.

La tecnología ThermoBall (que ha sido estudiada y puesta en prueba durante cinco años) puede ofrecer la ligereza, densidad, calidez y capacidad de compresión del plumón con el rendimiento aislante ante la humedad del clima de los tejidos sintéticos. En definitiva, estamos ante unas prendas de ThermoBall utilizan un aislante sintético ultraligero y extremadamente compresible, que conserva su estructura y retiene el calor incluso al mojarse.

Durante un estudio la universidad de Kansas demostró que el ThermoBall equivale a una calidad de plumón de 600 y es un 10% más cálido que otros rellenos desarrollados por Primaloft. Otras de sus características son la ligereza de las prendas, su calidez en condiciones frías y húmedas, son aislantes aunque estén mojadas y además se pueden doblar fácilmente y guardar en su bolsillo con cremallera (aunque no todas las prendas llevan este bolsillo).

A continuación os enseñamos algunos de los mejores modelos, tanto de hombre como de mujer, y que puedes encontrar en nuestra tienda física en  la Autovía Zaragoza / Huesca-salida 332 o en la web www.trafficmarcas.com.

 

La Man Thermoball Hoodie es perfecta para las actividades en invierno, y, gracias a su diseño, puede guardarse dentro de su propio bolsillo para mayor funcionalidad a la hora de viajar. Reduce la pérdida de calor y aumenta la protección, incluso con las temperaturas más bajas. Por fuera cuenta con una capa en tejido antidesgarro, ligero pero muy resistente. En definitiva, es una chaqueta cálida, ligera y de secado rápido, además cuenta con la capucha para condiciones de frío y humedad.

 

Esta chaqueta para mujer cuenta con la tecnología Thermoball aporta calidez aunque se moje y es muy comprimible (se puede meter en su propio bolsillo). Por fuera cuenta con un shell antidesgarro, ligero pero muy resistente.

Sin duda estas chaquetas son perfectas para cualquier actividad de invierno, como senderismo, escalada, o montañismo. Si tienes cualquier duda puedes venir a visitarnos a la tienda y probártela. También puedes llamarnos al 876 679 976 o contactar con nosotros a través de las redes sociales en Facebook e Instagram.