Los 7 imprescindibles para un look de verano

07/07/2016      Trafficmarcas      verano, moda, tendencias verano, basicos, ropa, calzado, desigual, adidas, nike, descuentos, rebajas, culotte, bandana, lace up, sandalias

Estamos ya en pleno verano, casi mitad de julio, y con los termómetros superando los 35º muchos días. Aprovechando las rebajas podemos renovar el armario, o hacernos con los básicos o prendas que nos faltan para tener los mejores looks este verano. Varias de las prendas ya se vieron mucho en las pasarelas este año o incluso meses atrás, pero ahora se han consolidado como verdaderas tendencias e imprescindibles para esta época del año.

El primer imprescindible es probable que lo tengas ya en tu armario, o mejor dicho en tu zapatero. Son las zapatillas blancas (ya sean Adidas o no) aunque el modelo más famoso es el stan smith o las súper stars, ambas de Adidas. Lo cierto es que las deportivas blancas, totalmente blancas o con pequeños detalles en otro color, han inundado las calles durante toda la primavera y posiblemente lo sigan haciendo durante el verano y otoño.

La segunda tendencia que se está convirtiendo en imprescindible (y que para otoño ya será un básico) es la bandana. ¿Qué es esto? Seguro que las conoces…son los pañuelos de color negro, azul marino o rojo que se llevaban en los años 90 y bien se pueden anudar al cuello, a la cintura o llevarlas a modo de diadema en la cabeza. Las bandanas prometen ser el accesorio más trend de la temporada, y recuerda, si crees que te va a dar calor siempre pueden llevarla anudada en el bolso o en la cabeza.

La bloguera Trendy Taste acompaña su look con una bandana en esta imagen y en la de portada.

El siguiente imprescindible, y que ha dado fuerte tanto en las tiendas como en el streetstyle son los bodis (el bodysuits). Seguramente habrás visto que ahora en las tiendas hay la misma cantidad de camisas / camisetas que bodis. Los hay de todo tipo, con encajes, con transparencias, de manga tres cuartos, de manga corta, de tirantes, de rayas, lisos…así que hazte con el que más te guste, porque lo cierto es que quedan genial tanto con shorts como con jeans largos.

El siguiente imprescindible también lo era en los años 90, hablamos de las faldas abotonadas. Esta tendencia ya comenzó el invierno pasado y ahora encontramos prendas de verano adaptadas a este imprescindible. Por cierto, si buscas una que te sirva como un básico, hazte con una vaquera ya que son las más it.

La siguiente tendencia ya se vio a comienzos de primavera incluso a final de invierno, son los culotte. Estos pantalones se han hecho un hueco entre los preciados pitillos y ahora son unos imprescindibles más en los armarios. Para verano son perfectos ya que suelen ser de telas finas, y además son muy ligeros y anchos. Perfectos para un paseo por el paseo marítimo o para tomar algo en una terraza.

Y volviendo al calzado (no solo iban a ser imprescindibles las deportivas blancas) encontramos a las sandalias lace up. Lo cierto es que este tipo de sandalia ya se vio el verano pasado pero este año también se incluyen zapatos planos, sandalias de tacón, zapatos de vestir…cualquier tipo de zapato pero que se atén.

El último imprescindible de esta lista (aunque no los únicos, ya que seguramente podríamos añadir 15 más) son los tops con hombros al aire. Otra de las prendas más veraniegas y favorecedoras que podemos encontrar ahora mismo en las tiendas. Estos tops suelen ser de manga corta, pero también los hay de manga larga, más finos, elegantes o más casuales para el día a día.

Como decimos estos son solo algunos de los imprescindibles del verano, aquellos en los que te recomendamos invertir ya que seguirán estando de moda y serán tendencia en otoño y en invierno. Y tu imprescindible si solo pudieras elegir uno, ¿cuál sería?

En nuestra tienda física (podéis encontrarnos en la A23 Zaragoza-Huesca salida 332) a medio camino entre Huesca y Zaragoza, podréis encontrar varias marcas con nueva temporada de verano como La Sportiva, Desigual, Geox, Xti, Pepe Jeans, The North Face,Levis...¡y muchas más! Además también tenemos nuevos modelos en firmas de deporte (Nike, New Balance, Joma, Converse, Vans, Adidas, etc).

¡Aprovecha a renovar el armario con las rebajas! Puedes comprar en nuestra tienda online y visitar las distintas marcas, ¡te lo enviamos en solo 48 horas! Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlos llamando aquí: 876 679 976 o a través de las redes sociales en Facebook e Instagram ;)