Moda hombre, qué se lleva ahora y qué se llevará el próximo otoño

04/08/2016      Trafficmarcas      moda, moda hombre, hombre, tendencias hombre, moda verano, moda otoño, ropa, calzado, deportivas blancas, bombers, camisas cuadros, jeans

Todavía queda tiempo para aprovechar la playa, los chiringuitos y los looks de verano, pero ¿cuáles son las tendencias en moda para hombre actualmente?

Como era de esperar, en el armario de verano no puede faltar una camiseta de rayas marineras (al igual que en el armario de una mujer) este es uno de los básicos del verano que van con cualquier look para ir a dar un paseo por la playa o a tomar algo a un chiringuito.

Tampoco hay que olvidar la tendencia de camisa-pijama. Estas camisas de inspiración pijama han llegado para quedarse, por lo menos una temporada. Si quieres darle un toque más elegante a tu look puedes combinarla con unos pantalones blancos y zapatos o sandalias.

Durante esta primavera pasada y por supuesto ahora en verano, posiblemente hayas visto tanto en la calle como en las tiendas pantalones remangados. Lo cierto es que ahora todas las marcas venden jeans con el dobladillo remangado hasta la altura del tobillo, una tendencia que también seguirá en otoño. Si no quieres comprar unos vaqueros que estén ya así, simplemente puedes remangártelos tu con un par de vueltas, hasta el tobillo está bien. Además en esta tendencia está bien visto que se vean los calcetines, por lo que puedes arriesgar con colores más llamativos para el verano (por ejemplo rojos) y crear tu look más moderno.

Otra de las tendencias (y es de las que más nos gustan) es la vuelta a los años 90. La combinación de jeans y camiseta blanca (si es extra larga mejor que mejor) vuelve a estar más de moda que nunca. Un look de lo más sencillo pero perfecto y sobre todo muy cómodo para el verano. Si no tienes una camiseta extra larga como se llevan ahora, siempre puedes coger una básica de algodón de color blanco y combinarla con unos Levi’s 501 o unos vaqueros desgastados.

Si continuamos con la tendencia de los 90, una prenda imprescindible en estos looks y perfecta para cuando refresca en las noches veraniegas son las bombers o las cazadoras vaqueras. Al igual que los pantalones remangados, esta tendencia ya ha estado entre nosotros desde primavera. Para adornar tu chaqueta puedes añadirle parches o pins.

¿Y en cuanto a camisas? ¿Qué tipo se llevan? Pues de nuevo hay echar la vista hacia atrás (hasta los años 90) y fijarse en las camisas que se llevaban entonces. Los cuadros vuelven a pisar fuerte y sobre todo los comenzaremos a ver en las nuevas colecciones de otoño. Si tienes que hacerte con una que no falte en tu armario la típica de cuadros rojos y negros (aunque si no te gusta en realidad sirve cualquier combinación de colores en cuadros). ¿Y cómo llevarla? Es muy fácil de combinar, con camisetas básicas de algodón como las comentadas anteriormente, a modo de sobrecamisa o anudada en la cintura.

Para continuar con las prendas más de “abrigo” pero perfectamente combinables con un look de veraniego nos toca hablar de la sudadera gris (y prendas de gimnasio). Si aún no tienes una sudadera de este tipo puedes comprar una de nueva temporada, pues la vas a usar muchísimo. En verano se pueden llevar simplemente con una camiseta básica blanca y jeans, pero si en otoño quieres más abrigo la puedes combinar con una americana para el día a día.

En cuanto al calzado del verano y del próximo otoño sin duda no pueden faltar en tu armario unas sneakers (deportivas) blancas. Si son blancas y solo blancas mejor. Y si eso le añades que tengan la suela un poco más gorda de lo normal, mejor aún. 

 

Si te han gustado estás tendencias no olvides que en la tienda y en la web hemos comenzado con las Segundas Rebajas y puedes conseguir ropa y calzado como el aquí nombrado con el -50% de descuento

Además, en nuestra tienda física (podéis encontrarnos en la A23 Zaragoza-Huesca salida 332) a medio camino entre Huesca y Zaragoza, podréis encontrar varias marcas con rebajas como La Sportiva, Geox, Pepe Jeans, The North Face, Levis...¡y muchas más! Además también tenemos nuevos modelos en firmas de deporte (Nike, New Balance, Joma, Converse, Vans, Adidas, etc).

Puedes comprar en nuestra tienda online y visitar las distintas marcas, ¡te lo enviamos en solo 48 horas! Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlos llamando aquí: 876 679 976 o a través de las redes sociales en Facebook e Instagram ;)