Nueva imagen de Carmela Shoes para Primavera-Verano 2017

16/03/2017      Trafficmarcas      xti, carmela shoes, calzado, bolsos, primavera, verano, Nueva Temporada, nueva colección, primavera 2017

Carmela Shoes es una marca que pertenece a Xti, y que esta temporada cuenta con dos grandes personajes públicos como imagen de marca: Aida Domenech (conocida en las redes sociales como Dulceida), y Andrés Velencoso. Dulceida es una "it girl" una de las bloggers e influencers más importantes de España que cuenta con millones de seguidores en las redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram. Por su parte, Andrés Velencoso es de sobras conocido en las pasarelas de todo el mundo. 

Carmela Shoes es la marca más artesanal de Xti y destaca por su calidad y sus acabados. Además, sus modelos están diseñados y fabricados en España con productos de alta calidad que seguro que no decepcionan a los más exigentes. En nuestra tienda física de Traffic Marcas podrás encontrar la nueva temporada tanto en calzado como bolsos, también encontrarás sandalias planas, cuñas, mocasines, bluchers y botines.

Los modelos de Carmela Shoes están elaborados en piel y se caracterizan por su comodidad y su diseño con hornas anatómicas que se adaptan al pie, las plantillas almohadilladas y las suelas de corcho o de goma flexible. A continuación te enseñamos algunas de las fotos realizadas con los modelos de nueva temporada.

Recuerda que en nuestra tienda física de Traffic Marcas, en la A23 (ZGZ-HUE) salida 332 podrás encontrar varios modelos de calzado y de bolsos. Para cualquier duda no dudes en contactar con nosotros, puedes llamarnos al 600 449 111 o contactar con nosotros en nuestras redes sociales de Facebook Instagram