Rebajas de enero en Traffic Marcas

05/01/2017      Trafficmarcas      rebajas, enero, rebajas enero, marcas, zaragoza, huesca, moda

El mes de enero, además de ser un mes en el que nos hacemos buenos propósitos, también es sin duda el mes de las Rebajas. En Traffic Marcas ya tenemos todo preparado en nuestra tienda física (puedes encontrarnos en la Autovía Zaragoza / Huesca, en la salida 332, para iniciar las rebajas el próximo sábado 7 de enero

¿Ya tienes alguna prenda mirada para rebajas? Desde Traffic Marcas te recomendamos algunas de las mejores marcas y productos que nos han llegado y que podrás encontrar rebajados tanto en nuestra web www.trafficmarcas.com como en la tienda física.

Si te gusta la montaña no puedes perderte nuestra sección "Montaña", en ella encontrarás varias marcas como Altus, Brugi, The North Face, La Sportiva, y nuestras últimas marcas en llegar: Napapijri y Nickelson

En Nickelson puedes encontrar increíbles abrigos para mujer y para hombre. Son modelos acolchados, con capuchas desmontables y con pelo para mantenernos calientes incluso en las condiciones más frías. 

Napapijri también es otra de las marcas nuevas que tenemos en Traffic Marcas desde hace poco tiempo. Esta marca de ropa es un icono de ropa confortable y semideportiva actual. Napapijri combina el estilo y además se adapta al medio de la montaña. Con esta marca no solo se puede disfrutar de la montaña con la máxima cómodidad sino que también podemos pasear por la ciudad. ¡Todos los modelos tienen descuentos de hasta 50€!  

 

Tampoco puedes dejar pasar las nuevas colecciones de calzado de marcas como Pitillos, Igi&CoEn nuestra sección de calzado encontrarás varias marcas y modelos como botas, botines, zapatos de tacón o deportivas. Además también tenemos calzado para hombre en la que hay mocasines, zapatos o zapatillas de deportes de varias marcas como Adidas, Nike, New Balance, Vans, Converse, etc. 

Por supuesto, alguna de las marcas por las que es imprescindible darse una vuelta son Desigual, Adidas, Nike, Pepe Jeans, Hilfiger Denim o Timberland

Si tienes cualquier pregunta  o quieres buscar alguna prenda en concreto puedes llamarnos al 876 679 976 o contactar con nosotros a través de las redes sociales en Facebook e Instagram. Recuerda que si compras por la web los envíos son gratuitos a partir de 90€, y ¡te lo enviamos en solo 48 horas!