Regalos para el Día de la Madre

04/05/2017      Trafficmarcas      día de la madre, ideas de regalos, regalos para madre, regalos, primavera, verano, nueva colección

El 7 de mayo se celebra en España el Día de la Madre, ¿ya has pensado qué regalarle? Desde Traffic Marcas te damos algunas y marcas con las que acertarás seguro. Aprovechando la nueva colección de primavera-verano puedes encontrar tanto en web como en tienda una gran variedad de tops, camisas, vestidos, calzado, bolsos...¡y muchas más prendas! 

Algunas de las marcas con las que no fallarás son Pepe Jeans, Desigual, Only, Salsa, o Callaghan. En Pepe Jeans encontrarás tops, blusas, chaquetas, kimonos, vestidos o camisas. La nueva colección de Pepe Jeans se llama "The Journey" y habla del mestizaje cultural y la diversidad que caracteriza al barrio de Notting Hill. ¡Seguro que le encantan algunos de los nuevos tops y blusas! 

En la nueva colección de Desigual no podían faltar los colores más veraniegos como el blanco, estampados, tonos azules...y por supuesto una gran variedad de vestidos, tops o bolsos y carteras donde elegir. Te recomendamos una de las camisetas con las que alegrarás cualquier look o uno de los bonitos vestidos para el verano. Si prefieres acertar seguro (y no fallar en la talla) tienes que ver los bolsos y las carteras que traen esta nueva temporada. 

En Only encontrarás bonitas cazadoras, tops y vestidos. Perfectos para los días de primavera en los que todavía no hace mucho calor. 

En Salsa no puedes perderte las camisas, tops, vestidos y por supuesto, sus famosos de los que hablamos con más detalle aquí jeans push up

Por último, si prefieres regalarle unas bonitas sandalias o zapatos, tienes que ver la nueva colección de primavera y verano de Callaghan. Zapatos de tacón, sandalias, plataformas...¡Seguro que aciertas! 

Estamos en la A23 (ZGZ-HUE) salida 332. Para cualquier duda no dudes en contactar con nosotros, puedes llamarnos al 600 449 111 o contactar con nosotros en nuestras redes sociales de Facebook Instagram ¡Feliz Día de la Madre!