Tendencias para primavera 2017

23/02/2017      Trafficmarcas      tendencias, primavera, verano, moda, primavera 2017

Aunque todavía hace frío, y las horas de sol aún son escasas, dentro de un mes dará comienzo la primavera e iremos cambiando el armario. Si ya vas teniendo ganas de dejar apartado el abrigo y vestir con ropa más colorida y fresquita te enseñamos las tendencias para la próxima temporada. Toma nota porque vienen prendas muy bonitas. 

El color blanco. Aunque este color siempre se asocia más bien al verano, lo cierto es que este año viene pisando fuerte ya en primarvera. Apuesta por un look total white, combinando unos jeans blancos con un camisa blanca. ¡El blanco será el protagonista de tu armario! 

Las capas y sobrecapas. Podríamos decir que esta tendencia comenzó el verano pasado, cuando alguien puso de moda el ponerse el vestido con una camiseta de manga corta debajo. También hemos visto muchas camisas lenceras sobres jerseys de cuello de cisne, por ejemplo. Esto son solo dos ejemplos de la importancia que seguirán teniendo las capas a la hora de vestir. 

Vestido camisero. Perfecto para los días que empieza a hacer más calor. Podemos combinarlo con bonites y una cazadora de cuero o vaquera. Los vestidos-camisetas los veremos sobre todo en estampado vaquero y como no, en color blanco, uno de los colores de esta primavera. 

Look multicolor. Y no solo multicolores, sino de colores fuertes y llamativos. En primavera no pueden faltar las prendas más coloridas, aunque este año se llevarán los tonos más fuertes y combinados entre sí. No tengas miedo de mezclar rojo con rosa o amarillo con verde y rosa. 

Estampados. Al igual que con los colores fuertes, los estampados se mezclan entre sí sin importar que sean del mismo patrón. Cuadros con rayas, colores opuestos, o mezclas de tejidos. Esta primavera podrás combinar de cualquier manera. 

Los monos. Monos y petos, combinados con zapatos de tacón e incluso con cinturones marcando más la cintura. Una de las prendas que pueden salvarnos para alguna ocasión en la que no sepamos qué ponernos. 

Las faldas transparentes. Si, completamente transparentes (normalmente en tono negro). Con estás faldas enseñas las piernas como si llevaras unos shorts (es lo que se ve en realidad) y la falda transparente cae hasta los tobillos. Perfectas para la noche o para una ocasión más especial. 

Vestidos lenceros. Si has comprado uno en los últimos meses tranquila, este tipo de prenda seguirá en nuestros armarios por lo menos hasta final del verano. Perfectos tanto para una ocasión en la que tengas que ir más arreglada o de noche, como para un look más casual, ya que los puedes combinar con camisetas de algodón básicas debajo, o con una cazadora de cuero. 

La gabardina. Este es un básico que siempre debemos tener en nuestro armario, uno de los imprescindibles que seguirán gustando dentro de años. Se podría decir que es unos de los "must hace" y esta tenmporada viene pisando fuerte. Aunque encontraremos los modelos más basicos, de líneas sencillas y en tonos beiges, también se reinventan y podremos encontrar algunas con hombreras o con corte masculino. 

Los volantes. Otra de las tendencias que empezamos a ver en otoño-invierno y que por supuesto, seguirá muy presente durante la primavera y el verano. Los volantes los podemos encontrar en vestidos, camisas, en las mangas, y hasta en los bajos de los pantalones. Ya sabes, si tienes dudas hazte con alguna prenda que tenga volantes, ¡además son muy fáciles de combinar! 

Estas son solo algunas de las tendencias que veremos dentro de un mes en las calles y en las tiendas, ¿ya tienes alguna favorita? En Traffic Marcas muy pronto recibiremos las nuevas colecciones de primavera-verano ¡Qué ganas tenemos!